La Perla Pixán Cuisine & Mezcal Store surgió en 2013 como un concepto único en Playa del Carmen, ofreciendo comida tradicional de diferentes regiones de México, acompañada de una selección de mezcales tradicionales y coctelería diseñada en armonía con el menú. A lo largo de su historia, su carta ha explorado y perfeccionado el uso de ingredientes tradicionales y de alto valor biocultural mediante recetas de platillos clásicos de nuestro país.
Como buen restaurante mexicano, la música siempre ha estado presente a través de artistas locales y músicos de fama internacional, lo que contribuye a ofrecer una verdadera degustación para los sentidos.
Hoy en día, se ha posicionado como un lugar de tradición entre locales y visitantes, donde se puede degustar auténtica comida mexicana elaborada de forma artesanal y acompañada de una rica selección de bebidas tradicionales de todo el país, como pulque, mezcal y sotol, entre otras. Además, se ha distinguido por llevar a cabo eventos especiales en las fechas más representativas de la cultura mexicana, todo dentro de un concepto que busca ofrecer a los comensales una experiencia que evoca la memoria de nuestros ancestros a través de nuestras bebidas y platillos.